• Home
  • Site search

    gravatar

    Categories

    Archive

    Subscribe

    Conflicto de Intereses No, Gracias


    Leo en Terra:

    El Congreso de los Diputados avaló hoy la propuesta del Gobierno, pactada con el PP, para la renovación parcial del Consejo de Seguridad Nuclear, que incluye a Carmen Martínez Ten como futura presidenta y a Antonio Colino Martínez, Francisco Fernández Moreno y Luis Gámir Casares, como nuevos consejeros. (…)

    la Comisión de Industria, Turismo y Comercio de la Cámara Baja aprobó por unanimidad un dictamen declarando la idoneidad de los cuatro propuestos y señalando que no se aprecian circunstancias personales o patrimoniales que den lugar a conflictos de intereses. Para la aprobación de las candidaturas se precisaba una mayoría de tres quintos, requisito que se superó con creces al ratificarse por unanimidad.(la negrita es mía, evidentemente)

    tentacionrisaTener importantes relaciones con la industria eléctrica y estar en el organismo que debe vigilar y (en su caso) sancionar a las eléctricas… ¿no es un conflicto de intereses?

    Comments

    Comment from Talín
    Time: Lunes, 4 de Diciembre de 2006, 2:38 pm

    Muy, muy bueno eso de:”estar en el organismo que debe vigilar y (en su caso) sancionar a las eléctricas… ¿no es un conflicto de intereses?”

    Write a comment





    Sitemap